EJERCICIOS PARA DOS: EJERCITA TU CUERPO JUNTO AL AMOR DE TU VIDA

Enlaces Patrocinados

El 14 de febrero ha pasado, pero cuando se habla de amor eterno, los ejercicios para dos suelen ser un pasatiempos que puede converti...


El 14 de febrero ha pasado, pero cuando se habla de amor eterno, los ejercicios para dos suelen ser un pasatiempos que puede convertirse en momento inolvidables, eso sí, si en realidad tu pareja y tu aman el mundo Fitness. En Locura te traemos un montón de ejercicios que puedes hacer en pareja, si no quieres hacerle con tu novia ¿Qué importa? Una amiga de confianza también sirve.

Loading...


Los ejercicios mostrados a continuación son capaces de aportar los mismos beneficios que haciéndole individual, pero notaremos que cada uno de ellos tiene una diferencia bastante notable ¡Todos son ejercicios corporales! En nuestro Blog hablaremos de ello y los ejercicios con pesas para dos, los cuales son recomendados en menor medida.


3 Ejercicios para dos con peso corporal

Plancha

Enlaces Patrocinados


para dos personas, lo ideal es que el hombre sea la base en donde la mujer se apoye, realizar este ejercicio quizás es mucho mejor que hacerle sólo, ya que la mujer necesitará mucho más equilibrio para sostenerse correctamente, al igual que el hombre, quien soportará peso extra en sus espaldas con el pasar del tiempo.

Esto no sólo crea una contracción más fuerte, sino que también desarrolla un equilibrio corporal nunca antes visto. Si hay un ejercicio para el equilibrio recomendado es este, bien sea sólo o en pareja, pero para dos viene siendo el rey de todos, claro en lo que cabe a nivel de un atleta normal, ya que para los de nivel desarrollado hay otros que suelen ser mucho más complicados.

Abdominales con objeto o pelota




Este ejercicio para dos es el más común de todos, especialmente cuando se entrenan los abdominales, suele ser muy bueno y el único peso usado es un objeto ligero que se pueda atrapar fácilmente cuando hagamos una repetición. Al ser dinámico nuestro cuerpo aguantará un poco más, tener una competencia a nuestro lado y mirarle la cara de agotamiento a la otra persona generará risas o quizás alguna que otra conversación ¿Te ha pasado? Pues estás liberando endorfinas que te ayudarán acelerar el metabolismo y continuamente a aprovechar mejor el ejercicio y sus beneficios.
Enlaces Patrocinados

 Sentadillas en pareja




El último pero menos importante, estas sentadillas son mucho mejor que las sin peso libre, crean más tensión y estabilidad en el cuerpo, aunque también son más difíciles de ejecutar, ya que se depende mucho del compañero y sus fuerzas.

Extra:
Si eres hombre y quieres que tu Jefa luzca unos abdominales de oro, venga, este ejercicio le irá bien, además de que te verás forzado a trabajar tu equilibrio, ¡Resiste hombre!

¿Por qué no debe hacerse ejercicio con peso libre en pareja?




Los ejercicios para dos requieren de mucho equilibrio, al hacer con dos personas que de seguro tendrán una fuerza y manera distinta de hacer los ejercicios, es muy probable que haya riesgo de lesión. Si se trabaja con poco peso no, pero sólo será un juego, ya que si quieres generar gran masa muscular con pesas deberás trabajar con un peso máximo y no un peso basado al que pueda la pareja mover al mismo tiempo.
Enlaces Patrocinados

¿Te ha servido el artículo? ¡Déjanos tu comentario!


Quizas te pueda interesar

MOTIVACIÓN 3836930658981096451

SIGUENOS EN FACEBOOK

Loading...

Mas vistos

item