EL EJERCICIO QUE TODO HOLLYWOOD ESTÁ HACIENDO Y DARÁ FORMA A TUS PIERNAS Y TRASERO

Enlaces Patrocinados

Hay todo tipo de ejercicios para la parte inferior del cuerpo que tonificarán y darán forma a tus piernas y trasero. Pero hay un movimi...


Hay todo tipo de ejercicios para la parte inferior del cuerpo que tonificarán y darán forma a tus piernas y trasero. Pero hay un movimiento en particular que fácilmente podría llamarse la Reina de Booty Gains: la sentadilla partida búlgara.

Loading...


Cuando Emma Stone añadió 15 libras de músculo puro para su papel como la campeona de tenis Billie Jean King en la batalla de los sexos, su entrenador Jason Walsh la hizo levantar todo tipo de objetos pesados. Y a juzgar por su transformación física, él es el hombre a quien escuchar cuando se trata de ganancias de botín. Walsh dijo que las “sentadillas divididas búlgaras y los empujes de la cadera eran los dos mejores ejercicios para hacer para construir tu botín”.

Del mismo modo, Alison Brie, estrella de la serie original de Netflix GLOW, también se entrenó con Jason, y ella dijo que renunció al entrenamiento cardiovascular para adoptar el entrenamiento con pesas. Citó específicamente la sentadilla dividida búlgara como una de las principales movidas que la ayudaron a adaptarse y a hacerse más fuerte.
Enlaces Patrocinados

Jason dice que activa tus glúteos más que cualquier otra variación de sentadilla, y te permite apuntar realmente a tu botín.
Enlaces Patrocinados


Si eres nuevo en Split squats búlgaras, aquí hay un curso acelerado:

  • Comienza colocando los dedos del pie derecho en un banco, caja, escalera o silla, con la pierna izquierda recta.
  • Asegúrese de que su pie izquierdo esté lo suficientemente lejos como para que cuando baje las caderas, su rodilla permanezca directamente sobre su tobillo.
  • Doble la rodilla izquierda, apriete el glúteo derecho y baje la pelvis hacia el suelo.
  • Presione su talón izquierdo en el suelo para enderezar su rodilla izquierda. Esto completa una repetición.
  • Haga 15 repeticiones antes de cambiar de pierna.

Quizas te pueda interesar

GYM 5663469732981533460

SIGUENOS EN FACEBOOK

Loading...

Mas vistos

item