EL RIESGO MORTAL DEL CROSSFIT SI NO HACES UN BUEN ENTRENAMIENTO

Enlaces Patrocinados

Para nada es un secreto que cuando muchos atletas comenzaron a hacer Crossfit los resultados, en cuanto a formación de cuerpo voluminos...


Para nada es un secreto que cuando muchos atletas comenzaron a hacer Crossfit los resultados, en cuanto a formación de cuerpo voluminoso, fueron rápidos. Sin embargo, su efectividad se ha puesto en duda, luego de que sus mismos creadores, aseguraran que esta disciplina puede traer terrible consecuencias.

Loading...


Este tipo de ejercicios no hay que desacreditarlos, ya que a muchas personas les ha funcionado, incluso lo practican a diario, pero; es importante resaltar, que es una disciplina que exige de mucha exigencia al cuerpo.



“Y es que la práctica del crossfit requiere de un cuerpo capaz de soportar entrenamientos arduos, o lo que viene a significar, tener una buena resistencia, fortaleza física y sobre todo, un control perfecto del cuerpo para poder llevar con singular maestría todos los ejercicios necesarios para la transformación”, anali.
Enlaces Patrocinados

Esto quiere decir que si la persona no está preparado tanto mental como físicamente, puede causarle una lesión fuerte, incluso, mortal.

Enlaces Patrocinados


Crossfit es un entrenamiento que no es apto para personas que sufren del corazón y si ese sujeto desea hacer este tipo de ejercicios, debe acudir a un especialista para realizar una prueba de resistencia. En caso de que esté apto para hacerlo, el deportista debe estar bajo la supervisión de un médico.

Quizas te pueda interesar

GYM 6066849563077203679

SIGUENOS EN FACEBOOK

Loading...

Mas vistos

item