ENSANCHAR LAS CADERAS ¿COMO MEJORAR LA DIETA Y QUE EJERCICIOS USAR PARA ESTO?

Enlaces Patrocinados

En un principio tenemos que reconocer que el tamaño de la cadera se define por nuestra masa ósea y nuestra genética siendo desde ese as...


En un principio tenemos que reconocer que el tamaño de la cadera se define por nuestra masa ósea y nuestra genética siendo desde ese aspecto algo que no es muy manejable pero por otro lado que si se puede mejorar el el tejido múscular el cual por dieta y ejercicio puede estimularse produciendo que crezca por dicha activación.

Loading...


Así que los grupos musculares que se van a trabajar serán el glúteo medio y el glúteo menor, estos serán activados por un listado de ejercicios que puedes usar a modo de una rutina completa o agregándolos como mejor te parezca a tus circuitos habituales.

Por otro lado la dieta es un punto que no se puede olvidar, no es que haya una dieta que haga que aumente una zona es especifico pero si sometemos a tensión a un grupo múscular este para recuperarse tenderá a crecer por lo cual será más grande.
Enlaces Patrocinados

Te recomiendo hacer 4 series en la mayoría de ejercicios de entre 8 a 12  repeticiones cada una, el tiempo de descanso puede ir de un minuto a 45 segundos dependiendo de tu nivel de resistencia.

Zancadas diagonales

Caminata de cangrejo



Empuje de cadera a una pierna


Enlaces Patrocinados

Step up




Patada de glúteos con polea baja





Quizas te pueda interesar

GYM 1872329527807410279

SIGUENOS EN FACEBOOK

Loading...

Mas vistos

item