LOS 7 EJERCICIOS MÁS EFECTIVOS PARA QUEMAR CALORÍAS RÁPIDAMENTE

Enlaces Patrocinados

Trotar, correr, el spinning son los ejercicios para quemar calorías màs comunes, pero no son los ejercicio que queman mas calorías, si ...


Trotar, correr, el spinning son los ejercicios para quemar calorías màs comunes, pero no son los ejercicio que queman mas calorías, si eres de los que busca algo mejor, algo nuevo, algo diferente, o simplemente estas cansado de hacer siempre lo mismo, aprovecha y con estos 7 ejercicios para quemar calorías.

Loading...


Cuerdas de batalla

En un reciente estudio del Colegio de Nueva Jersey en el que se compararon varios estilos de entrenamiento, los ejercicios de combate fueron los primeros en términos de consumo total de oxígeno y una quema de calorías promedio de 10.3 calorías por minuto.
Enlaces Patrocinados

Burpees

Una persona de 180 libras quema alrededor de 1,43 calorías por burpee, dice el físico y entrenador Spartan Jeff Godin. Entonces, si puedes sacar al menos siete por minuto, tienes dos dígitos. Pero debe disparar a un promedio de al menos 10 cada 60 segundos, o una tasa de 14,3 calorías por minuto. Realizar solo 10 repeticiones a un ritmo acelerado puede acelerar su metabolismo hasta una carrera de 30 segundos en bicicleta, según un estudio presentado en la reunión anual del Colegio Americano de Medicina del Deporte, y eso hace que el burpee sea un ejercicio de cardio asesino.

Remo

Quema aproximadamente 816 calorías por hora, el remo también es un increíble entrenamiento de espalda.
Enlaces Patrocinados

Saltar la cuerda

Quema en promedio 802 calorías por hora, esto debería ser a un ritmo moderado, aproximadamente 100 saltos por minuto.

Kickboxing

Aproximadamente 700 calorías por hora, otros tipos de artes marciales, como Muay Thai, encajan en esta categoría también. Cuando se trata de boxeo regular, la mayor quema de calorías se produce cuando luchas contra otra persona. Pero muchas clases de boxeo también incorporan ejercicios cardiovasculares como alpinistas y burpees, por lo que su frecuencia cardíaca termina aumentando más de lo que cabría esperar.

Natación

Aproximadamente 680 calorías por hora. El estilo libre funciona, pero debes apuntar a un ritmo vigoroso de 75 yardas por minuto, esto es un poco agresivo para un nadador casual. El trazo de mariposa es aún más efectivo.

Ciclismo al aire libre

Aproximadamente 680 calorías por hora. Andar en bicicleta a un ritmo rápido y vigoroso hace que su ritmo cardíaco se eleve, ya sea que esté en el interior o al aire libre. Agregue un terreno montañoso y colinas y la quema de calorías aumenta aún más.

No te pierdas nuestras publicaciones, para eso te invitamos a seguirnos en instagram haciendo click aqui  y para nuestras rutinas, tips, consejos, recetas y mucho mas, no te pierdas nuestro canal de YouTube haciendo click aqui

Quizas te pueda interesar

GYM 2944843356951776360

SIGUENOS EN FACEBOOK

Loading...

Mas vistos

item