PLANK ABDOMINAL, EL EJERCICIO DE CUATRO MINUTOS AL DÍA QUE DESAPARECERÁ LOS ROLLITOS EN TU VIENTRE.

Enlaces Patrocinados

La plancha o plank abdominal es un ejercicio isométrico, es decir estático, muy popular en actividades como el yoga o pilates. Aunque h...


La plancha o plank abdominal es un ejercicio isométrico, es decir estático, muy popular en actividades como el yoga o pilates. Aunque hay muchas variantes con base en su nivel de exigencia, la versión más común de la plancha consiste en colocar el cuerpo elevado en paralelo al suelo, apoyado con los antebrazos en la parte delantera y la punta de los pies atrás. La idea es mantener la posición durante unos 30 segundos a un minuto, para después cumplir con una serie de repeticiones, pero dependiendo de la condición física de cada participante.

Este ejercicio de la plancha o “tabla” se ha vuelto famoso entre los instructores físicos más reconocidos, y aunque sea común que al principio dudes sobre su efectividad, a medida que comienzas a dominar este impresionante ejercicio de 4 minutos, logras ver los resultados en tu vientre que nunca habías visto antes. Conoce esta rutina de entrenamiento que te ayudará a desaparecer toda grasa de tu vientre con un reto de 30 días y “la plancha”. ¡Tienes que probarlo hoy mismo!

Loading...


Todo se trata de dominar esta posición


Enlaces Patrocinados


Usa una colchoneta de yoga o dobla un par de toallas en el suelo para que no lastimes tus codos y antebrazo. Siempre intenta estirar un poco para calentar tus músculos y articulaciones antes de comenzar tus rutinas. Una vez que logres dominar esta posición recuerda cuidar tu respiración para evitar que te fatigues más rápido.
Enlaces Patrocinados


¿Te atreves a hacer el reto de 30 y “la plancha”?




Esta tabla es una rutina de ejercicios que debes seguir para lograr mejores resultados. Anímate a disciplinar tu cuerpo con esta rutina que está revolucionando la manera de hacer ejercicio.

Quizas te pueda interesar

GYM 1654861812182971204

SIGUENOS EN FACEBOOK

Loading...

Mas vistos

item