TE SORPRENDERÁ LOS MÚSCULOS QUE TRABAJAS MIENTRAS HACES FLEXIONES

Enlaces Patrocinados

Los flexiones son más que solo un movimiento de fortalecimiento del brazo. Si los haces bien, en realidad pueden trabajar todo tu cuerp...


Los flexiones son más que solo un movimiento de fortalecimiento del brazo. Si los haces bien, en realidad pueden trabajar todo tu cuerpo.

sin embargo, los músculos primarios a los que se dirige este movimiento se encuentran en la parte superior del cuerpo: el pecho, también conocido como esternal pectoral mayor; el tríceps o la parte posterior de los brazos; y los deltoides anteriores, los frentes de los hombros, dice Adam Rosante

Loading...


“Estos músculos obtienen la carga del trabajo en una flexión de brazos mientras llevan su cuerpo a través del patrón de movimiento”, explica.

Enlaces Patrocinados


Las flexiones son tan buenas para tus brazos, los científicos del Programa de Ejercicio y Salud de la Universidad de Wisconsin-La Crosse descubrieron que la flexión de triángulo, donde comienzas en una posición de flexión y colocas las manos en el suelo en un triángulo (con los pulgares y los dedos índice tocando) antes de bajar y empujar hacia arriba: registró la mayor actividad muscular de todos los ejercicios de brazo probados, por lo que es más eficaz que cualquier otro para eliminar la flacidez del brazo.
Enlaces Patrocinados

A medida que bajas y empujas hacia arriba, también estás convocando movimientos secundarios como glúteos y cuádriceps, que ayudan a mantener la parte inferior de tu cuerpo fuerte durante todo el movimiento.

la clave para una flexión sólida no son tus brazos: es tu núcleo. “El núcleo debe mantenerse apretado y enganchado durante todo el movimiento” para que tu cuerpo se mueva como una unidad, concluyó.

Quizas te pueda interesar

GYM 5740853546063130088

SIGUENOS EN FACEBOOK

Loading...

Mas vistos

item