TRUCO PARA UN BUEN DESARROLLO MUSCULAR COMPROBADO

Enlaces Patrocinados

El correcto aumento del volumen de nuestro tejido magro es algo que si lo desarrollamos de forma estable nos producirá resultados durad...


El correcto aumento del volumen de nuestro tejido magro es algo que si lo desarrollamos de forma estable nos producirá resultados duraderos y mantenibles por lo cual hoy les explicaré un método que les hará enfocarse en mantener una buena técnica.

Loading...

Primero para entender mejor esto vayamos a la base, todo movimiento tiene dos fases, la fase concentrica y la fase excéntrica.

La fase concentrica consiste en la contracción del músculo y la fase negativa o excéntrica es cuando este se extiende.

Por ejemplo en el curl de bicep la fase concentrica es cuando flexionas el brazo y la fase excéntrica es cuando extiendes el brazo.

Enlaces Patrocinados

En la fase negativa o excentrica se produce una mayor fuerza ya que si te das cuenta incluso cuando has llegado al fallo en un ejercicio aún tienes fuerza al momento de bajar el peso.
Enlaces Patrocinados

Esto en pocas palabras quiere decir que puedes bajar más peso del que puedes levantar, esto nos lleva a decir que si mantienes una buena técnica y no usas unos discos que te agoten muy rápido podrás bajar el peso de forma lenta y producir un estimulo mayor.

Otra forma de hacer esto es entrenar con un compañero que te ayuda a no tirar de golpe los brazos cuando ya estas agotado.

Recuerda que para tener un buen estimulo no necesariamente tienes que usar más peso sino tener una buena técnica o si sientes que necesitas elevar la dificultad puedes probarte agregando más series y menos tiempo de descanso.

Quizas te pueda interesar

GYM 2848912469509888278

SIGUENOS EN FACEBOOK

Loading...

Mas vistos

item