5 CONSEJOS PARA AUMENTAR TU MASA MUSCULAR

Enlaces Patrocinados

Sabemos que una de las grandes ambiciones de muchos apasionados del gimnasio es aumentar la masa muscular; no obstante, es un proceso l...


Sabemos que una de las grandes ambiciones de muchos apasionados del gimnasio es aumentar la masa muscular; no obstante, es un proceso largo que requiere dedicación y disciplina, tanto física como alimentaria.

No es imposible, con un poco de nuestra ayuda, puedes conseguir excelentes resultados. Sigue nuestros consejos y en menos de dos meses, notarás la diferencia.

Loading...

1. Suponemos que tu porcentaje de grasa corporal es bajo o al menos te encuentras en un estado normal o aceptable. Si no es así, sigue los siguientes consejos para quemar grasa rápidamente antes de ganar masa muscular.

Bueno, ahora sí, punto número uno. Apóyate en una dieta rica en proteínas; sin embargo, no debes enfocarte en alimentos de este tipo, incluye muchas verduras y carbohidratos como el cereal de trigo o el arroz integral para obtener la energía necesaria.
Enlaces Patrocinados

2. La alimentación es importante, pero puedes apoyarte en los suplementos. Ingerir algún suplemento pre-entrenamiento te ayudará a estimular tu cuerpo, darle mayor fuerza, energía y obtener una mejor asimilación de los nutrientes.

3. Más repeticiones y menos peso. La mayoría piensa que, al cargar los aparatos con grandes cantidades de peso, podrá desarrollar su masa muscular; sin embargo, es totalmente falso.

Lo que requieres es que tus músculos trabajen más para poder alcanzar un óptimo desarrollo. Debes tener cuidado con el peso o podrías presentar lesiones en la parte baja de la espalda o algún tipo de desgarre.
Enlaces Patrocinados
4. Prefiere ejercicios complejos que te permitan ejercitar mayor cantidad de músculos. Puedes recurrir a los ejercicios de crunch, donde trabajas no sólo el abdomen, sino también requieres la fuerza de brazos y piernas para ejecutarlos.

Los ejercicios de resistencia son otra buenísima opción para proveer a tu cuerpo de más condición para enfrentar rutinas sumamente pesadas, además sirven para salir de la rutina y evitar que tu cuerpo se acostumbre a tu entrenamiento convencional.

5. Descansa lo necesario. No sólo debes reponerte de la intensa rutina física que le estás metiendo a tu cuerpo, al dormir lo suficiente, estimulas la hormona del crecimiento y favoreces el desarrollo de tus músculos.

Quizas te pueda interesar

GYM 1999457830076402848

SIGUENOS EN FACEBOOK

Loading...

Mas vistos

item