EL CROSSFIT, ¿PELIGRO O BENEFICIO PARA NUESTRO CUERPO?

Enlaces Patrocinados

El crossfit, una nueva tendencia que ya está generando gran polémica y opiniones encontradas, sobre si es bueno o no realizarlo . Noso...


El crossfit, una nueva tendencia que ya está generando gran polémica y opiniones encontradas, sobre si es bueno o no realizarlo. Nosotros te decimos cuáles son sus ventajas y desventajas en la siguiente nota.

Loading...


Mejora nuestra condición y resistencia

Su exigencia física y cardiovascular provoca que nuestro desempeño, fuerza y resistencia mejoren.

Requieres equipo especializado

Enlaces Patrocinados
No todos los gimnasios están equipados para realizar dicha actividad, además puede que te resulte más costoso y con mayores inconvenientes para estar en un lugar en particular que brinde la actividad

Intensifica la quema de grasas

Esta modalidad de entrenamiento promete hacerte perder peso antes de las 10 semanas de entrenamiento. Y no lo dudamos, el pesado ejercicio y la constante elevación de la frecuencia cardiaca provoca que pierdas peso más rápido, incluso después de finalizar el entrenamiento.

Sin una técnica adecuada el ejercicio puede ser perjudicial
Enlaces Patrocinados

Para entrarle a esta onda debes mantener tu atención totalmente enfocada en lo que vas a hacer, además debes cerciorarte de que estás empleando la técnica de forma correcta, pues de lo contrario puedes lastimarte o no estar trabajando tus músculos al cien.

No hay fatiga ni falta de motivación

La constante actividad te hace más resistente con el paso del tiempo, debido a esto ya no te cansarás con tanta facilidad. Por otro lado, si lo haces en equipo o en pareja, es una buena forma de motivarte y generar un sentimiento de sana competencia.

Demasiada intensidad y exigencia de fuerza

El sobreesfuerzo puede provocar lesiones o accidentes de cuidado a la hora de entrenar; lo mejor es hacerlo bajo la supervisión de un profesional.

Quizas te pueda interesar

GYM 2681043339489055507

SIGUENOS EN FACEBOOK

Loading...

Mas vistos

item