ESTO LE PASA A TU CUERPO CUANDO DEJAS DE ENTRENAR

Enlaces Patrocinados

En el momento en que dejas de entrenar, tu cuerpo deja de desarrollar músculos. La rapidez con la que disminuyen la fuerza muscular y l...


En el momento en que dejas de entrenar, tu cuerpo deja de desarrollar músculos. La rapidez con la que disminuyen la fuerza muscular y la disminución general de la actividad física dependen de una serie de factores. Una cosa es segura: perderás tus músculos en menos tiempo de lo necesario para construirlos. Incluso si no puede mantener su entrenamiento regular, hay formas de ayudar a detener el proceso.

Loading...

Proceso deterioramiento.

El desentrenamiento es el término técnico para la pérdida muscular después de una interrupción en el entrenamiento. Su cuerpo, que estaba acostumbrado a los entrenamientos regulares que ayudaron a desarrollar los músculos, de repente se queda sin ellos. Durante el entrenamiento regular, su cuerpo aumentó su producción de enzimas que ayudan a desarrollar sus músculos y mantenerlos fuertes. Cuando dejas de entrenar, tu cuerpo ya no produce las enzimas que mantienen el músculo extra y tus músculos reaccionan con atrofia.
Enlaces Patrocinados

Factores intervinientes. 

Su nivel de condición física general y el tiempo que ha estado haciendo ejercicio son dos factores principales que determinan qué tan rápido y severamente sus músculos se atrofiarán durante el desentrenamiento. Sus músculos tardarán más tiempo en atrofiarse si está en buena forma y ha estado entrenando durante un período prolongado, como un año o más. También mantendrá un nivel de condición física más alto durante el desentrenamiento de lo que lo haría si es nuevo para hacer ejercicio. Si solo has trabajado durante un mes o dos, según la Universidad de Columbia, tus músculos se atrofiarán mucho más rápido y tu nivel de condición física puede descender tan bajo como antes.

En el escenario más drástico, puede perder hasta un 80 por ciento de su nivel de condición física en tan solo dos semanas si es nuevo para hacer ejercicio. Si usted está increíblemente en forma y ha estado entrenando durante años, se mantendrá en su nivel de condición física durante aproximadamente tres meses, dice ACE Fitness. Sin embargo, si comienzas a volver a entrenar después de una pausa, tus músculos recordarán dónde terminaste y se acumularán más rápido que si estuvieras recién comenzando un nuevo programa. El período de desentrenamiento en realidad fortalece las fibras musculares, lo que significa que su reentrenamiento puede conducir a un nivel de condición física más alto que usted podría haber logrado si no hubiera tomado un descanso, dice la Universidad de Columbia.
Enlaces Patrocinados

¿Què se puede hacer?

El hecho de que tengas que interrumpir tu entrenamiento no significa que tengas que dejar de estar activo. Incluso si no puede seguir el mismo régimen de entrenamiento al que su cuerpo está acostumbrado, aún puede reducir la velocidad o incluso detener el proceso de desentrenamiento si realiza otras actividades, dice ACE Fitness. Si te estás recuperando de una lesión que impide el entrenamiento, es posible que aún puedas ejercitarte en una piscina, por ejemplo. Si ya no puede correr, caminar al menos puede ayudarlo a mantener su nivel de condición física más alto de lo que lo haría la inactividad.

No te pierdas nuestras publicaciones, para eso te invitamos a seguirnos en instagram haciendo click aqui  y para nuestras rutinas, tips, consejos, recetas y mucho mas, no te pierdas nuestro canal de YouTube haciendo click aqui

Quizas te pueda interesar

GYM 6765220680283387888

SIGUENOS EN FACEBOOK

Loading...

Mas vistos

item