LO QUE DEFINITIVAMENTE NO DEBES HACER EN EL GIMNASIO

Enlaces Patrocinados

Aunque no lo creas, involuntariamente cometemos actos indebidos a la hora de entrenar, lo malo viene cuando estos se convierten en hábi...


Aunque no lo creas, involuntariamente cometemos actos indebidos a la hora de entrenar, lo malo viene cuando estos se convierten en hábitos o feas costumbres que merman nuestro rendimiento. 

A continuación, te decimos cuáles son las conductas inapropiadas en el gimnasio más comunes para que vayas evitándolas y te enfoques a una sola cosa, ¡a entrenar!

Loading...

Fuera celular

Ni siquiera deberías llevarlo por dos sencillas razones: es un distractor y evita que te despejes con el ejercicio. Se supone que cuando entrenas requieres toda tu concentración para evitar lesiones y además, es el momento del día que dedicas a relajarte y a sacar tu estrés. Con tu entera atención en el celular, seguirás pensando en tus asuntos y no podrás sacar la tensión que acumulaste durante toda la jornada.

También evita tomarte selfies en los espejos de entrenamiento, pues estorbas y no dejas que los demás vean cómo ejecutan sus ejercicios.

No acapares los aparatos
Enlaces Patrocinados

La regla es alternar con los que quieren usar el mismo aparato, no quedarte ahí hasta que termines tu serie completa; es mejor que siempre combines tus ejercicios, termina tu repetición y  ve al siguiente aparato. Todos pagan el uso de las instalaciones, por lo tanto, tienen el mismo derecho que tú para ejercitarse. 

Limpia los aparatos que usas

Sudar es algo natural e inevitable, pero no es nada agradable andar regándolo por todos lados. Así que, cuando desocupes un aparato, procura limpiarlo o colocar tu toalla para no ensuciarlo. Algunos gimnasios ponen toallitas húmedas para ello, úsalas por favor.

No ingieras alimentos, ni siquiera en los vestidores

El olor a sudor que se encierra tanto en el área de entrenamiento como en los vestidores es suficiente, no le agregues el aroma de tu comida; a parte, el gimnasio no es el lugar más aseado para comer.

Tampoco lo hagas en los vestidores donde la gente se limpia el sudor, se cambia o se baña. Cabe mencionar que los sanitarios suelen estar en esta área, y bueno, la combinación de olores no es nada agradable para ingerir alimentos.

Enlaces Patrocinados
Esteroides, medicamentos y drogas no, por favor

Respetamos las preferencias de cada persona; sin embargo, no hay nada más desagradable que ver alguien inyectándose a escondidas. No das una buena imagen, afectas la reputación del local e incomodas a los usuarios. Es preciso recalcar que es una práctica insalubre e ilegal.

Quizas te pueda interesar

GYM 2823444474883007090

SIGUENOS EN FACEBOOK

Loading...

Mas vistos

item