MÉTODOS PARA PERDER GRASA SIN PERDER MÚSCULO

Enlaces Patrocinados

Cuando entramos a una etapa de definición o incluso a una de mantenimiento tendemos a tener miedo de perder tejido magro al ir definien...


Cuando entramos a una etapa de definición o incluso a una de mantenimiento tendemos a tener miedo de perder tejido magro al ir definiendo nuestros grupos musculares, si bien el hacer esto es algo complicado pero hay ciertas formas que pueden ayudarte a conservar lo más posible.

Loading...


Reducir los carbos paulatinamente



Muchos al pasar de volumen a definición son muy directos con la dieta pero al organismo no le gusta cambiar ya que cuando se adecua a un estimulo quiere permanecer asi, asi que en lugar de comer menos carbohidratos de golpe puedes ir disminuyendo la cantidad por porcentajes semanales o de cada 5 días ir bajando la ración para adecuarte sin sufrir tanto.
Enlaces Patrocinados

No dejar ir el colesterol bueno

Otro proceso que hacen muchos es comer todo hervido y cocido evitando totalmente las grasas de cualquier indole, tenemos que recordar que las grasas además de ayudar a producir hormonas producen glucosa que se gasta en los entrenamientos. Además hay fuentes saludables de grasas como los frutos secos, aguacate, pescado entre otros.

Entrenar a intervalos de alta intensidad y con pesas
Enlaces Patrocinados

Lo normal es que tu rutina vaya más por el lado de las pesas y dejando el cardio para cuando terminas con los ejercicios compuestos, esto es un buen proceso que ayuda a adaptar a tu cuerpo pero si buscas quemar un poco más puede agregar intervalos de alta intensidad o Hiit en algunos días de tu rutina para que se produzca ese gasto energetico que obligue a tu cuerpo a quemar más.

Entrar a etapa de mantenimiento

La etapa de mantenimiento es una que muy pocos aprovechan pues se saltan directo a la de definición y aunque es muy similar a esta las restricciones son más progresivas lo cual te permite aprovechar lo que has logrado con el volumen sin quemar músculo y grasa de golpe.

Quizas te pueda interesar

ALIMENTACION 5291123813004342054

SIGUENOS EN FACEBOOK

Loading...

Mas vistos

item