4 COSAS QUE PUEDES HACER PARA TENER UN ABDOMEN FIRME FUERA DE HACER EJERCICIO

Enlaces Patrocinados

Una meta muy preciada para mucho es tener un vientre plano o al menos ir por un camino donde esto sea cada ves más cercano pero puede q...


Una meta muy preciada para mucho es tener un vientre plano o al menos ir por un camino donde esto sea cada ves más cercano pero puede que con tu rutina de ejercicios no sea suficiente pues hay ciertas pautas que si vas agregando tus resultados se verán potenciados.

Loading...

Postura correcta

Una buena postura no solo evita que desarrolles problemas en la espalda sino que permite contraer de forma correcta el abdomen y así no te verás con un vientre más grande del que realmente tienes.


Agrega fibra a la dieta
Enlaces Patrocinados

La fibras esta presente en muchos alimentos ya sea la avena, las frutas, verduras, cereales etc, el consumo de fibra regula tu digestión y disminuye tus niveles de colesterol en la sangre.


Deja la goma de mascar



Puede que sea una buena opción si es que quieres ocultar brevemente el mal aliento pero el mascar cicle de forma continua hará que tengas más hambre y que tu vientre luzca inflado por el aire que ingresa al morder.
Enlaces Patrocinados


Bebe más agua



El esperar a sentir sed para ir por algo de agua no es la idea y si bien puede que tengas más ganas de ir al baño el mantenerte bien hidratado ayuda a depurar sustancias que deben salir del cuerpo y a tener una mejor salud.

Quizas te pueda interesar

SALUD 3657771868946716506

SIGUENOS EN FACEBOOK

Loading...

Mas vistos

item