5 ALIMENTOS POCO EFICIENTES QUE DEBEN EVITAR LOS QUE ENTRENAN CON PESAS

Enlaces Patrocinados

De forma diaria vamos dando articulos variados donde recomendamosrutinas, consejos y dietas que pueden seguir para potenciar y mejorar ...


De forma diaria vamos dando articulos variados donde recomendamosrutinas, consejos y dietas que pueden seguir para potenciar y mejorar su salud tanto dentro como fuera del gym.

Así que pueden seguir esta recomendación acerca de estos alimentos que deben disminuir y dejar de consumir de ser posible

Loading...

Azúcar refinada



El azúcar refinada solo aporta calorías vacías que en grandes cantidades se acumulan en tu abdomen debido a que elevan el indice glucemico en tu torrente sanguineo, lo que puedes hacer es cambiar estas fuentes por otras naturales como frutas o solo consumir azúcar morena que es menos procesada que la blanca en algunas bebidas del día.

Grasas trans
Enlaces Patrocinados



Este tipo de grasas son peligrosas para la salud, lo cual hace que la grasa se vuelva solida y varios estudios asocian estas con el cancer, ahora no las confundan con las grasas saludables que ayudan a combatir estas.

Alcohol



Si bien el alcohol no es un alimento propiamente y nuestro objetivo tampoco es el que se vuelvan santurrones, el exceso de este eleva mucho el estrogeno y promueve la acumulación de grasas. Este si se bebe luego de entrenar ralentiza el proceso de recuperación del cuerpo haciendo que tus ganancias aumenten con lentitud.
Enlaces Patrocinados

Productos de dieta falsos



En muchos supermercados podemos encontrar varios productos con el titulo de light y tendemos a pensar que estos son mucho más saludables, pero de forma contraria a lo que pensamos estos siguen conteniendo mucha azúcar, ya que para que un producto pueda usar el termino “light” en su etiqueta tiene que tener un 30% menos de azúcar o grasas que su versión convencional.

Carne procesada
Enlaces Patrocinados



Productos como embutidos y otros cuentan con un bajo pordentaje de carne y el resto solo son relleno de calorías y azucares que le dan buen sabor y ayudan a que se puedan preservar por mucho tiempo, si bien el comerlos una vez por semana o menos no te hará daño, pero hay familias que consumen estos a diario y en más de una comida al día.

Quizas te pueda interesar

ALIMENTACION 4437213889236035333

SIGUENOS EN FACEBOOK

Loading...

Mas vistos

item