MOVIMIENTOS FÁCILES PARA QUE TE DESPIDAS DE LOS ROLLITOS EN LA ESPALDA

Enlaces Patrocinados

Tanto hombres como mujeres suelen buscar una mejora en su morfologia y aparte de el complicado y muy trabajoso abdomen hay una parte mu...


Tanto hombres como mujeres suelen buscar una mejora en su morfologia y aparte de el complicado y muy trabajoso abdomen hay una parte mucho menos complicada de trabajar que son los rollos en la espalda.

Loading...

A diferencia del abdomen esta parte del cuerpo es mucho más fácil de activar y al haber movimientos funcionales que la ataquen de forma directa se puede disminuir de forma progresiva el volumen en esta parte de tu cuerpo dandote una figura más estilizada y pudiendo lucir ropa que denote más tu esfuerzo.

Planchas
Enlaces Patrocinados



Las planchas, flexiones o lagartijas son muy completos y cuentan con un número enorme de variaciones pero con las planchas convencionales ya estaras activando músculos de los hombros, abdomen, triceps, espalda y hasta los glúteos.

Hacer sombra o jabs



De forma similar a como se hace en las practicas de boxeo o en muchas de las clases de taebo en los gimnasios los jabs te puede ayudar sin llegar a complicarte mucho, estos movimientos puede efectuarlos a diferentes niveles de intensidad en los cuales activaras tus dorsales sin obligarte a agotarte muy deprisa por elevar peso, ahora si sientes que necesitas usar algo pero no tan pesado como las mancuernas puedes coger botellas con agua y cogerlas con las manos mientras ejecutas el movimiento.


Remo con mancuerna
Enlaces Patrocinados



Este ejercicio tiene el principio de forma similar al movimiento anterior pero con una dificultal algo más elevada, puedes hacerlo con o sin banca y eso si recuerda efectuar una buena técnica.


Press militar con mancuernas



Este movimiento necesitará de una banca de 90 grados para que tu espalda mantenga una buena posición y una activación total de la espalda superior.

Quizas te pueda interesar

GYM 381503807592724715

SIGUENOS EN FACEBOOK

Loading...

Mas vistos

item