SIMPLIFICA TU ENTRENAMIENTO Y DIETA PARA CONSEGUIR BUENOS RESULTADOS

Enlaces Patrocinados

El problema principal porque muchas personas no se pueden adaptar a un plan  de entrenamiento o de dieta es según la complejidad de est...


El problema principal porque muchas personas no se pueden adaptar a un plan de entrenamiento o de dieta es según la complejidad de este, ya que muchos nutricionistas y entrenadores al recetar una rutina o dieta se olvidan que sus clientes son novatos y no pueden seguir tal ejercicio por su nivel de resistencia y fuerza y en la dieta se les puede hacer muy restrictiva de golpe.

Loading...

Profundizando más en la dieta hay una gran variedad ya sea la flexible o la cetogenica, ambas son funcionales pero dependerá mucho de ti para ver cual es mejor para que te adaptes ya que el mantenerlas a largo plazo es lo que ayudará que tus ganancias y objetivos se mantengan por más tiempo contigo.

Ahora vayamos por los ejercicios basicos que sin importar que tan novedosa o singular sea tu rutina de entrenamiento no deben faltar.



El press de banca
Enlaces Patrocinados
Peso muerto
Sentadillas
Remos


Estos movimientos son multiarticulares y activan gran parte de todo tu cuerpo.

Otro modo que algunos suelen implementar en la dieta es tomar la cantidad de calorías por día que van a consumir y repartirlo en las veces durante el día que pueden comer, es decir: si necesitas 2000 calorías y solo puedes comer 2 veces al día las separas en 1000 por parte y asi las calorías se adecuan a ti y no tu a ellas.
Enlaces Patrocinados


Esto es bastante simple en teoria pero para que lo puedas llevar a la practica te recomiendo fuentes de proteína animal y grasas saludables provenientes de huevos, frutos secos y pescados.

Además de comer legumbres, frutas, verduras y hortalizas asi podras equilibrar lo que necesita tu cuerpo junto con lo que necesitas por día.

Y algo que dejamos de lado en estos temas es el estres pues el aprender a manejar las malas rachas o los malos comentarios y hasta incluso los problemas emocionales dentro y fuera de casa evitan que sigas avanzando con los objetivos en el gym.

Cultivemos una mente fuerte y asi podras aguantar mejor los entrenamientos y seguiras creciendo y elevando tu salud.


Quizas te pueda interesar

GYM 3348600704390129646

SIGUENOS EN FACEBOOK

Loading...

Mas vistos

item